Dani Mateo inventa una divertida historia para explicar las aparatosas heridas de su cara

  • El humorista subió a sus redes sociales unas imágenes en las que se le podía ver con la cara magullada y llena de heridas.
  • En su programa de radio explicó cómo se había hecho las heridas, aunque la realidad fue otra: "salí, me emborraché y me caí de boca".
Una de las imágenes de Dani Mateo con la cara magullada.
Una de las imágenes de Dani Mateo con la cara magullada.
DANI MATEO / INSTAGRAM
Una de las imágenes de Dani Mateo con la cara magullada.

El humorista Dani Mateo subió a sus redes sociales varias fotografías en las que aparecía con apatatosas heridas en la cara, pero era críptico en los comentarios que las acompañaban, en las que sólo decía cosas como "este finde lo recordaré toda la semana. #findesinolvidables #quétorpesoy #miramamásinmanos".

Se da la circunstancia de que Mateo estaba con su equipo del programa Yu de los 40 Principales en Bilbao este fin de semana, cuando ocurrió el incidente que le produjo las heridas.

Finalmente, en su programa explicó cómo se produjo las lesiones, pero a su estilo: "Después de hacer un bolo, yo salí con el equipo y vi que en una calle oscura un grupo de albanokosovares estaban acosando a una viejecita".

Ya se intuía el tono de humor del relato, pero continuó: "Es verdad que era una señora mayor de Bilbao, que ella sola podría haberse defendido, pero aun así, yo me puse en medio, ayudé a esa señora, entre los dos redujimos al grupo de albanokosovares".

Pero la cara no se le quedó así por esa supuesta pelea épica: "Todo salió bien y para celebrarlo salí, me emborraché y me caí de boca", explicaba por fin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento