Cs pide a Pedro Antonio Sánchez que se eche a un lado "por coherencia" y busque un sustituto

  • El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha declarado este lunes que "hoy es el día en el que el presidente ha sido llamado a declarar en calidad de investigado o imputado" por lo que "llegado este momento, Pedro Antonio Sánchez dimita, por responsabilidad y coherencia".
MIGUEL SÁNCHEZ DE CIUDADANOS EN EL CENTRO DE LA IMAGEN
MIGUEL SÁNCHEZ DE CIUDADANOS EN EL CENTRO DE LA IMAGEN
EUROPA PRESS
MIGUEL SÁNCHEZ DE CIUDADANOS EN EL CENTRO DE LA IMAGEN

Así se ha manifestado después de que el Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJMU) haya confirmado su condición de investigado por el denominado caso 'Auditorio' y le haya llamado a declarar el próximo 6 de marzo.

De tal forma, Miguel Sánchez espera y desea que el presidente cumpla el compromiso firmado con Ciudadanos "y adquirió con todos los murcianos" y se marche, "se eche a un lado y busque a un sustituto" para que "la Región de Murcia siga teniendo estabilidad y gobernabilidad".

Tras lo que ha subrayado que Ciudadanos no tiene un problema con el PP, "tiene un problema con la corrupción política, que asola por doquier en la Región de Murcia". Al hilo, ha recordado los presuntos delitos que se investigan "prevaricación continuada, fraude contra la administración pública, falsedad documental y malversación de caudales públicos".

Así, "pedimos al presidente altitud de miras, que sea justo, coherente, generoso y honesto con todos los murcianos y no ponga por encima el interés de aferrarse a una silla la estabilidad y la gobernabilidad de la Región", porque "desde este momento tenemos un presidente sospechoso y esperemos que no tengamos también un presidente sin palabra".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento