Ayuntamiento destaca los 128.757 euros invertidos en la Glorieta Olímpica, "donde PP no cambió ni las banderas"

  • La concejal delegada del Distrito Macarena de Sevilla, Clara Macías, ha respondido a las críticas del Partido Popular sobre la Glorieta Olímpica, donde el gobierno de Juan Espadas ha culminado obras por valor de 128.757 euros frente a un PP que "no cambió ni las banderas".

"Las obras culminadas de se han realizado contando con los vecinos después de años en los que el PP les dio la espalda", recalca Macías en un comunicado, tras recordar que las obras se han desarrollado con cargo al Plan Reaviva de la Gerencia de Urbanismo, que contempla su participación, y supuso una inversión de 128.757 euros.

Estas obras no están recepcionadas, lo que asegura que demuestra que el PP "desconoce los procedimientos y la realidad de la ciudad después de cuatro años de gobierno estéril mientras que el equipo de gobierno trabaja en soluciones reales".

Señala que, a través de este proyecto, se ha reordenado esta zona con "graves problemas de accesibilidad y zonas de juego diseminadas, como los vecinos solicitaban", a través de diferentes actuaciones centradas en rampas, muros de cerramiento o pavimentación, que se completaron junto con juegos infantiles y adultos.

"Realidades frente al gobierno anterior, que durante años sólo se preocupó en la Glorieta Olímpica de cambiar la bandera a pesar de las peticiones vecinales y de los debates en la Junta de Distrito, hasta que se les estropeó el mástil, que permaneció dos años sin funcionamiento y que también tuvo que ser arreglado por este gobierno", sentencia.

Además, la delegada ha hecho hincapié en que estas actuaciones se acompañaron con la participación de los vecinos en el diseño de las inversiones a cargo del Plan Decide en el entorno, por valor de 100.000 euros, y que se dedicaron a la recuperación de hasta siete calles a través de acciones en el pavimento o la accesibilidad "que corregían el desinterés del PP que ahora parece recobrar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento