Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Héroes del Silencio llegan por fin a Valencia

Héroes del Silencio
Bunbury ha demostrado que se encuentra en muy buena forma. (EFE)
Ampliar
  • La esperada gira de Héroes del Silencio llega a su fin en Cheste.
  • Unos 100.000 fans revivirán los mejores años de esta leyenda viva del rock español.

La despedida de la banda zaragozana Héroes del Silencio hace 11 años fue sonada. En el verano del 96, las desavenencias entre los miembros del grupo y el agotamiento de años sin parar dieron al traste con la carrera de la que había sido una de las bandas más internacionales del rock español.

Fans de España, de Alemania, de Francia, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú y decenas de países más sintieron muy hondo la separación de los maños.

20 aniversario

Pero Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu han decidido volver con fuerzas renovadas para reencontrarse con su público en una minigira española de sólo cuatro directos que se incluyen en una gira mundial de 10 conciertos.

Con ellos, el grupo celebra el 20 aniversario de la salida de su primer disco, Héroe de Leyenda.

"Muy buenas noches Guatemala. Teníamos ganas de veros las caras". Con estas palabras de Enrique Bunbury, el grupo reescribía un nuevo capítulo de su historia el pasado 15 de septiembre en ese país centroamericano, donde tuvo lugar el primer concierto. Hoy llegan a Valencia para poner fin a su esperada gira mundial, quién sabe si la última.

* Parking del Circuito de la Comunidad Valenciana. Cheste. Sábado, a las 21 horas. Desde 40 euros. Entradas en: Servientrada: 963995577 y El Corte Inglés 902400222.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Andrea
1
Avatar genérico
Dice ser Andrea, 01.11.2007 - 20.34h

yo estuve!!!y cogi un buen sitio.
no hay palabras para definir lo bien que estuvo el concierto.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos