Herido el conductor del camión volcado en Alaejos (Valladolid) en la A-62, cortada durante seis horas

  • Un varón de 48 años ha resultado herido este lunes como consecuencia del vuelco del camión que conducía en la autovía A-62 a su paso por el término municipal de Alaejos (Valladolid), una vía que a primera hora de la tarde seguía cortada al tráfico para las labores de retirada del vehículo.

El accidente ha ocurrido en torno a las 07.30 horas de este lunes en el kilómetro 181 de la A-62 en sentido decreciente de la vía, hacia Burgos, donde, por causas que se desconocen, ha volcado un camión cargado de cebollas que han quedado esparcidas sobre la vía, al igual que parte del combustible, por lo que en estos momentos se procede a su retirada.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación provincial y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Alaejos.

Como consecuencia de este accidente ha resultado herido de gravedad el conductor del camión, un ciudadano portugués identificado como A.B.S, que ha sido atendido por el personal facultativo y posteriormente trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

La Dirección General de Tráfico ha informado del corte total de los carriles en sentido Burgos de la A-62 a su paso por Alaejos desde las 7.40 horas de este lunes, situación que se mantenía en torno a las 13.30, si bien con la previsión de reabrir a la circulación en breve. Mientras tanto, el tráfico se desvía por el trazado de la antigua N-620 por el casco urbano de Alaejos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento