Tres detenidos en Valladolid, miembros de un grupo criminal, dedicado al robo de perfumes de alta gama

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a S.N.C, de 23 años, y V.R.A de 31 años, ambas con tres antecedentes y a D.M.B, de 25 años, sin antecedentes, por un presunto delito grave de hurto y pertenencia a Grupo Criminal.
Detenidas Tres Personas Por Sustraer Presuntamente Perfumes Valorados En 2000 Eu
Detenidas Tres Personas Por Sustraer Presuntamente Perfumes Valorados En 2000 Eu
POLICÍA NACIONAL
Detenidas Tres Personas Por Sustraer Presuntamente Perfumes Valorados En 2000 Eu

La Policía Nacional estableció un dispositivo especifico para detener a este grupo, ya que desde principios de diciembre de 2016, se habían recibido varias denuncias de distintas perfumerías de Valladolid, en las cuales comunicaban la sustracción de perfumes de alta gama, por valor de 2.000 euros.

Este grupo organizado se desplazaba desde Madrid para cometer los hurtos, las dos mujeres entraban en las perfumerías y metían los perfumes que sustraían en bolsos aluminizado (forrado su interior con papel de aluminio), mientras el tercer individuo esperaba en el exterior de los establecimientos con un vehículo con el que huían posteriormente.

Agentes especializados en este tipo de delitos establecieron un dispositivo con el que consiguieron localizar y detener el día 15 de febrero a los tres individuos cuando acababan de cometer un hurto en una perfumería del centro.

Los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial el viernes 17 de febrero, que decretó el ingreso en prisión de V.R.A, ya que tenía una requisitoria por un juzgado de Zaragoza, los otros dos quedaron en libertad con cargos.

La investigación ha sido realizada el Grupo de Hurtos del Centro Policial de Parquesol perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento