El nuevo responsable del Cine Club de Toledo se conocerá en dos semanas, tras la marcha del actual director

  • La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Toledo, Maite Puig, ha señalado que el nuevo responsable del Cine Club de Toledo se conocerá en dos semanas, tras la marcha del hasta ahora director, Felipe Hernández Ponos.
La Concejal De Festejos, Maite Puig
La Concejal De Festejos, Maite Puig
EUROPA PRESS
La Concejal De Festejos, Maite Puig

Así lo ha señalado la concejal de Festejos durante la presentación de la programación de Carnaval 2017 en respuesta a preguntas de los medios sobre esta actividad cultural que tiene "tanto éxito" entre los toledanos.

Asimismo, Puig ha indicado que aunque tengan una nueva empresa adjudicataria, el modelo de Cine Club "no va a cambiar e incluso incluirá mas proyecciones".

En cuanto a Felipe Hernández Ponos, que dirigió durante 30 años esta actividad, ha decidido dejar el cine club, y así se lo ha trasladado al Ayuntamiento cuando se puso en contacto con él.

Por eso, la concejal de Festejos ha agradecido "su trabajo, su dedicación y su pasión por esta actividad cultural que es tan querida por los toledanos", con lo cual si que le consta que "el Ayuntamiento se ha puesto en contacto directo con él".

"Yo pienso que sí que va a seguir de la misma manera e incluso con más proyecciones. A mi me consta que el no quería continuar, así que el cine club va a seguir con su trabajo y de la manera que siempre se ha llevado a cabo en la ciudad, por lo tanto no tiene que por qué cambiar", ha agregado la concejal.

Maite Puig ha indicado que aún se desconoce quién va a ser el nuevo responsable y que la empresa adjudicataria les tendrá que informar al respecto, pero que a ella le consta que va a seguir en "la misma línea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento