El exnovio de George Michael, Fadi Fawaz, dice que no le han prohibido ir al funeral

  • "El cielo le ayude si se presenta, Fadi no ha sido invitado al funeral, la familia le odia", citaba el diario The Sun a un amigo de la infancia de Michael.
  • "Quiero dejar claro que no se me ha prohibido ir al funeral, nada de esto es cierto, no es cierto, no es cierto", respondía el exnovio del cantante.
Una imagen de George Michael y su novio Fadi Fawaz.
Una imagen de George Michael y su novio Fadi Fawaz.
TWITTER / FADI FAWAZ
Una imagen de George Michael y su novio Fadi Fawaz.

El que fuera el novio de George Michael, Fadi Fawaz, ha salido al paso de los insistentes rumores en medios de comunicación y redes en los que se daba por hecho que se le había prohibido acudir al funeral del cantante.

Por ejemplo, el diario británico The Sun citaba a un amigo de la infancia de George Michael que según ese medio habría declarado que "el cielo le ayude si se presenta, Fadi no ha sido invitado al funeral, la familia le odia".

"Quiero dejar claro que no se me ha prohibido ir al funeral, nada de esto es cierto, no es cierto, no es cierto, NO ES CIERTO", dejaba claro Fawaz en su cuenta de Twitter.

Para remarcar la relación que tenía con el cantante, fallecido el pasado diciembre a los 53 años, también subía una imagen en la que se podía ver a Michael besándole en una actitud muy tierna. "Esta imagen lo dice todo", escribe junto a la imagen.

En cualquier caso, las pruebas forenses adicionales encargadas por la investigación están retrasando el funeral del intérprete, pues la primera autopsia no fue concluyente para determinar las causas de la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento