Paris Hilton sale con el actor Chris Zylka: "Es mi Valentín"

  • "La mejor sensación es cuando alguien te mira como si fueras mágica", escribe Paris Hilton junto a una imagen con el actor en Instagram.
  • La empresaria ya advirtió hace poco que su modo de vida ajetreado y lleno de compromisos laborales le impedían tener una relación normal.
Paris Hilton junto a su chico, el actor Chris Zylka, en una imagen subida a Instagram.
Paris Hilton junto a su chico, el actor Chris Zylka, en una imagen subida a Instagram.
PARIS HILTON / INSTAGRAM
Paris Hilton junto a su chico, el actor Chris Zylka, en una imagen subida a Instagram.

La mediática Paris Hilton ha hecho casi oficial su relación con el actor Chris Zylka (The Amazing Spider-Man) al compartir en Instagram varias imágenes con el joven, al que llama "mi Valentín", en referencia al día de los enamorados.

Los medios estadounidenses especializados dan por hecho que la pareja ha tenido ya varias citas y la hija del magnate del imperio Hilton no tuvo problemas en publicar fotografías en actitud cariñosa con el actor, en las que hacía comentarios como "vive. Ama. Brilla", o "la mejor sensación es cuando alguien te mira como si fueras mágica" o finalmente una en la que ambos aparecen agarrados y ella titula "mi Valentín".

Paris Hilton (36 años) y el actor (de 31) ya habían subido imágenes, incluso en vídeo, del cumpleaños de la joven, en la que el intérprete llegaba a besarla tras el ritual de la tarta y delante de todos sus amigos y familiares en una fiesta en Nueva York.

Sin embargo, la empresaria ya advirtió hace poco que su modo de vida ajetreado y lleno de compromisos laborales le impedían tener una relación normal, algo que no le pesa: "Me encanta estar sola. Antes, no podía soportarlo, necesitaba un novio constantemente. Pero ahora me siento independiente y estoy muy feliz y no necesito a nadie para validar mi felicidad".

La última relación mediática de Zylka fue la también actriz Lucy Hale (Pequeñas mentirosas). Por su parte, los noviazgos de Hilton siempre han estado en el foco mediático. En 2016 rompió con una de sus parejas más estables, el empresario suizo Thomas Gross, también se la relacionó con Nick Carter, Benji Madden, Doug Reinhardt e incluso se le atribuyó un affair con Cristiano Ronaldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento