El municipio de Tomares acoge la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad

  • El municipio sevillano de Tomares ha sido un año más "un referente de alto nivel en la promoción de este deporte", ya que la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad, organizada por la Federación Andaluza de Montañismo, el Ayuntamiento de Tomares y el Club Sevilla Vertical Aventura, ha vuelto para disputar la primera de sus pruebas en el rocódromo del Polideportivo Municipal Mascareta.
Los ganadores de la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad en Tomares
Los ganadores de la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad en Tomares
EUROPAPRESS/AYUNTAMIENTOTOMARES
Los ganadores de la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad en Tomares

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, en una jornada larga de competición que se ha alargado hasta la noche, Rogelio Pascual en categoría absoluta masculina y Antia Freitas en absoluta femenina, se han proclamado campeones de la prueba. El pódium masculino lo han completado Javier Arjona y Bruno López; y el femenino, Cristina Vázquez y Llenny Del Patiao. Además de la categoría 'Absoluta', el certamen ha reunido a generaciones de escaladores de todas las edades en categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y veterana.

Asimismo, cabe resaltar que en esta jornada han participado escaladores tomareños de la escuela del municipio, donde ha destacado Isabel Arcador, con un tercer puesto en categoría benjamín femenino. La Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad continuará en su segunda y tercera prueba en Arahal y Manilva los próximos días 4 y 25 de marzo respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento