'Una velada parisina' estrena el ciclo de cámara la 'Sinfònica en petit'

  • El concierto 'Una velada parisina" ha estrenado este domingo, a las 12.00 horas, el ciclo de cámara la 'Sinfònica en petit' en el centro cultural de Es Baluard.
Orquestra Simfònica en petit
Orquestra Simfònica en petit
ORQUESTRA SIMFÒNICA
Orquestra Simfònica en petit

'Le Tombeau' de M. Ravel; 'El heure du berger' de J. Françaix y 'Sextuor' de F. Poulenc son algunas de las obras que han interpretado la programación francesa, según ha explicado el Govern en un comunicado.

Enrique Bernaldo de Quirós (piano), Mayte Abargues (flauta), Carlos Fortea (oboe), Silvia Insa (clarinete), José Tatay (Fagot) y José Francisco Fortea (trompa) han sido los artistas encargados de realizar el concierto.

El objetivo principal del ciclo se basa en "acercar la música a todas partes y que todo el público pueda disfrutarlo, estableciendo de esta manera una relación más estrecha entre la Orquesta Sinfónica y la sociedad", han indicado.

Sinfònica en Petit engloba un total de nueve conciertos en diversos espacios de Mallorca gracias a la colaboración del museo Es Baluard, Museo de Mallorca y la Fundación Pilar y Joan Miró en Palma; la Iglesia del Convento en Muro; Casa del Pueblo en Esporles y el Museo Modernista Can Prunera de Sóller.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento