Pérez valora a los jóvenes de NNGG como "el rabioso presente que está construyendo el futuro del PP de Granada"

  • El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha defendido en la clausura de la Intermunicipal de Nuevas Generaciones de Granada, celebrada en el municipio granadino de Alhendín, que los jóvenes de Nuevas Generaciones "no son el pasado, sino el presente, el rabioso presente que está construyendo el futuro del Partido Popular de Granada".
Clausura de la Intermunicipal del PP de Granada
Clausura de la Intermunicipal del PP de Granada
EUROPA PRESS/PP
Clausura de la Intermunicipal del PP de Granada

Según ha informado el PP, Pérez ha hecho estas afirmaciones en el acto, bajo el título de 'Intermunicipalizados', en donde los miembros de Nuevas Generaciones han participado junto a alcaldes, concejales y cargos públicos de todas las instituciones del PP "en un intercambio de experiencias y vivencias que marcan el día a día de nuestra formación política".

"Actividades como la que ha celebrado la organización juvenil ponen de relieve que algo esencial como lo que han destacado los alcaldes del PP, que son las raíces, los valores, los principios y la esencia ideológica de nuestro partido, están preservados en los jóvenes de Nuevas Generaciones, y además, corregidos y aumentados", ha destacado Sebastián Pérez durante su intervención en la clausura de las jornadas.

Haciendo un símil con la evolución genética, Sebastián Pérez ha valorado que en las organizaciones políticas "se ha dado un salto cualitativo y cuantitativo con los jóvenes de Nuevas Generaciones". Así, ha apuntado "hechos" que demuestran esta afirmación, como el que el Partido Popular sea la formación política en Andalucía con más alcaldes y más concejales pertenecientes a Nuevas Generaciones.

"No es un problema de edad, sino un sentimiento de fuerza, ganas y estímulo, y sobre todo, de estar comprometido con unas siglas", ha reiterado el líder de los populares granadinos, quien ha añadido que "la esencia de un partido político está en el AND de Nuevas Generaciones, como es la honestidad, la lealtad, el compromiso y la verdad".

En este punto, ha trasladado a los jóvenes de Nuevas Generaciones que "la política se basa en las personas y os pido que nunca perdáis los principios de lealtad y de respeto, puesto que la dignidad está por encima de todo".

Ha continuado diciendo que "en esa gran familia que es el Partido Popular todos estamos muy orgullosos de los jóvenes y sabemos que lo que se propongan podrá cumplirse. Yo os hablo de sueños y os digo que todos se pueden cumplir, que nosotros los hemos cumplido. Ésa es la clave de un partido como este", ha subrayado Sebastián Pérez.

'Intermunicipalizados' nace como un foro de debate e intercambio de ideas entre aquellos miembros de Nuevas Generaciones que ocupan cargos de responsabilidad en gobiernos municipales de la provincia de Granada y aquellos concejales que trabajan en la oposición por ser opción de gobierno en sus pueblos. Ello unido a la "veteranía y experiencia" de regidores que accedieron a la alcaldía siendo miembros de Nuevas Generaciones y cargos públicos del PP que acumulan "años de trabajo" en la formación política granadina.

Bajo este prisma, ha tomado la palabra el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, a quien Sebastián Pérez ha definido como "referente personal y político en la provincia de Granada". El anfitrión de los miembros de Nuevas Generaciones ha querido trasladar a los jóvenes cuáles considera que son las "claves" para ser un "buen político en un pueblo".

"HONRADEZ, CERCANÍA Y SABER ESCUCHAR"

Según el regidor, no son otras que "la honradez, la cercanía, saber escuchar a tus vecinos y tener capacidad para trabajar, y por último, la lealtad", al tiempo que también defiendo que "cada pueblo es un mundo y cada puesto es singular y distinto, pero nunca se debe perder la esencia del Partido Popular".

Por último, Sebastián Pérez ha tenido unas palabras de agradecimiento para los organizadores de las jornadas juveniles y las reflejó en el presidente de Nuevas Generaciones de Granada, Rafa Caracuel, a quien ha dado la enhorabuena por este "espléndido" acto, que ha permitido que los jóvenes sigan "instruyéndose, debatiendo y manteniéndose en el intercambio de ideas".

Caracuel también ha tenido palabras de ánimo para Sebastián Pérez, de quien ha valorado que "era uno más en Nuevas Generaciones, acompañándonos y ayudándonos, uno más cuando repartíamos octavillas en la calle o en cada uno de los actos que hemos organizado en estos años".

En este sentido, ha recordado que, en las últimas elecciones municipales, el 30 por ciento de los miembros que componían las listas electorales del PP en la provincia de Granada eran jóvenes menores de 30 años, todos ellos miembros de Nuevas Generaciones. "No creo que haya un caso similar en Andalucía ni España", ha indicado.

Por último, Caracuel ha afirmado que 'Intermunicipalizados' ha puesto de manifiesto que la ilusión "estaba aquí sentada, con los jóvenes, alcaldes, concejales y cargos públicos, puesto que ellos son la ilusión por la que trabajamos cada día", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento