La Feria Internacional de Estudios de Postgrado lleva su oferta a España y 12 países más

  • Los postgrados abarcan títulos de MBA, Marketing, Diseño, Jurídicos, Hostelería, Arquitectura, Comunicación, Educación o Medicina.
  • Más de cien escuelas de postgrados y universidades mostrarán su oferta de estudios, becas, bolsa de empleo o convenios con empresas.
Una mayor formación resulta fundamental para ser más "empleable".
Una mayor formación resulta fundamental para ser más "empleable".
GTRES
Una mayor formación resulta fundamental para ser más "empleable".

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) recorrerá este año España, Portugal, Italia y 10 países iberoamericanos dentro de una gira que ha pasado ya por Oviedo y Santiago de Compostela. Se van a repartir 30.000 euros en becas y un millón en ayudas para cursar un máster. La feria se dirige a estudiantes universitarios o jóvenes profesionales interesados en cursar un máster de cara a su especialización, para aportar valor añadido a su formación universitaria o para tener una visión emprendedora e internacional del mundo laboral.

Más de cien escuelas de postgrados y universidades mostrarán en FIEP su oferta de programas de estudios, becas, bolsa de empleo, financiación o convenios con empresas, entre otras cuestiones, durante una serie de encuentros en los que los asistentes podrán recibir orientación y asesoramiento directo por parte de los directores y responsables de admisiones para elegir la formación más adecuada a las perspectivas y los perfiles profesionales. En esta edición, la consultora Círculo Formación –organizadora de la feria– sorteará tres becas por valor de 10.000 euros cada una entre los asistentes, que también se podrán beneficiar de la Bolsa de Becas y Ayudas de los centros expositores que, con un valor global de más de un millón de euros, incluyen desde becas del 100% del importe del programa a otros descuentos.

Los postgrados que se presentan en FIEP abarcan una variedad de áreas en las que se incluyen los tradicionales títulos de MBA, Marketing, Diseño, Jurídicos, Hostelería, Arquitectura, Comunicación, Educación o Medicina, y a los que se han ido incorporando las últimas demandas profesionales, con nuevas especialidades en el ámbito tecnológico, biosanitario, gastronómico o de social media, entre otros.

La edición española de la feria ha pasado ya por Oviedo y Santiago de Compostela y recorrerá Bilbao (22 de febrero); Madrid (23 de febrero y 6 de junio); Valencia (28 de febrero); Barcelona (6 de marzo); Zaragoza (7 de marzo); Sevilla (13 de marzo); Málaga (14 de marzo); Granada (15 de marzo); Salamanca (21 de marzo); y Las Palmas de Gran Canaria (28 de marzo). Además, dentro de su recorrido europeo, estará en marzo en Milán y Lisboa.

Este año, FIEP ha aumentado sus sedes en Latinoamérica, y recorrerá en total 16 ciudades: Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro y Puebla (México); Santo Domingo (República Dominicana); Panamá; San Salvador (El Salvador) y San José (Costa Rica). Durante el mes de octubre visitará también Buenos Aires (Argentina); Montevideo (Uruguay); Lima y Arequipa (Perú); Bogotá y Cali (Colombia); Quito y Guayaquil (Ecuador).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento