Detenido un hombre por atropellar a dos menores con un coche que robó en 2014

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a un hombre de 30 años, de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales por atropellar y herir en agosto de 2016 a dos menores en una área de servicio de la AP-7 con un coche que robó en una casa de Altafulla (Tarragona) en 2014.

Según ha informado este sábado la policía catalana en un comunicado, el 26 de agosto de 2014 los Mossos tuvieron conocimiento de un robo en una casa e Altafulla mientras los miembros de la familia dormían, en el que también desapareció el coche, que estaba aparcado ante el domicilio.

El 6 de agosto de 2016 los investigadores supieron que un coche de la misma marca, modelo y color que el denunciado en el robo había tenido un accidente en una área de servicio de la AP-7, donde había atropellado y herido a dos menores que descansaban al lado del vehículo en el que viajaban.

Algunos testimonios informaron a los agentes que el coche se había dado a la fuga y que tenía matrícula alemana, información con la que este lunes 13 de febrero localizaron y detuvieron en Salou (Tarragona) al conductor implicado en el accidente, y en dependencia policiales constataron que el hombre también era el autor del robo en Altafulla.

El detenido pasó a disposición policial y el juez decretó libertad con cargos, mientras que la misma área de investigación detuvo este 8 de febrero a un hombre por robar en dos domicilios del Vendrell (Tarragona) por forzar las puertas principales de los inmuebles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento