Un joven resulta herido tras una salida de vía en Tomiño (Pontevedra)

  • Un joven ha resultado herido este sábado como consecuencia de una salida de vía con su vehículo, que impactó contra un poste del tendido eléctrico cuando circulaba por la PO-350 a su paso por Tomiño.

De ello dio cuenta un particular al 112 sobre las 7,15 horas, y la central de emergencias informó a los Bomberos do Baixo Miño, al 061, el GES de A Guarda, Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico.

Debido al choque, que tuvo lugar a la altura de la parroquia de Taborda, el poste y los cables cayeron sobre la calzada y también se vio afectado un poste telefónico. La compañía eléctrica ya fue alertada para solventar una situación que resultaba "peligrosa" para la circulación, según el 112.

Además, a última hora del viernes, sobre la 23,40 horas, tuvo lugar una colisión entre dos coches en Lugo que dejó dos niños heridos, si bien su estado no reviste gravedad. El accidente tuvo lugar en la calle Manuel María.

También el viernes por la noche, pocos minutos antes de las 22,00 horas, tuvo lugar un accidente en Sarria (Lugo). En concreto, un hombre tuvo que ser excarcelado tras sufrir una salida de vía y caer al río "desde una gran altura", tal y como ha informado el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento