Detenidos tres hombres en Lanzarote por atracar a un varón agarrándole por el cuello para asfixiarle y aturdir

  • La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a tres hombres de 37, 28 y 33 años, todos con numerosos antecedentes policiales, por un delito de robo con violencia al atracar a un varón agarrarándole por el cuello para asfixiarle y aturdirle, todo ellos para sustraer de sus bolsillos la cartera con su documentación, tarjetas de crédito y 500 euros.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que fue la propia víctima la que denunció que cuando paseaba por una céntrica calle de la capital lanzaroteña fue asaltado por tres individuos que le asfixiaron y aturdieron.

Cuando se recuperó pudo comprobar que le faltaba su cartera, que contenía su documentación personal, sus tarjetas de crédito y 500 euros.

Por su parte, los agentes policiales iniciaron una investigación que permitió identificar a los tres individuos, que fueron localizados y detenidos en varios puntos de Arrecife como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

En este sentido, uno de los detenidos se encontraba en posesión de cocaína, por lo que fue propuesto para sanción administrativa, mientras que instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento