Sucesos.- Afectadas dos personas por una acumulación de humo en una vivienda de Vélez-Málaga

  • Un hombre y una mujer han resultado afectados al acumularse humo en su vivienda, ubicada en el kilómetro 5 de la carretera MA-3113, ubicada en la pedanía de Triana, perteneciente a la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, pasadas las 23,15 horas de este viernes se recibió una llamada de Guardia Civil en la que informaba de que había una vivienda con una gran cantidad de humo con dos personas en su interior.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informó de inmediato a los bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Según han informado los servicios sanitarios al 112, una mujer de 50 años y un hombre de 58 han sido trasladados al Hospital de la Axarquía, mientras que los bomberos sostienen que todo parece indicar que los afectados han resultado intoxicados por el monóxido de carbono desprendido por un brasero, según explica también el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento