El Grupo Cabezas Romero y el Club Figueroa reivindican la cocina tradicional a beneficio de Cáritas

  • El Grupo Cabezas Romero y el Club Figueroa organizan por tercer año el 'Taller de Cocina de las Abuelas', que tendrá lugar del 2 al 30 de marzo en las instalaciones del Club Figuero, y cuya recaudación se destinará íntegramente a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.
Cartel del evento
Cartel del evento
EUROPA PRESS/GRUPO CABEZAS ROMERO
Cartel del evento

Según ha indicado el Grupo Cabezas Romero en una nota, los participantes tendrán la oportunidad de aprender los secretos de la cocina tradicional, como una forma de reivindicar el conocimiento gastronómico que los mayores legan a las nuevas generaciones.

Asimismo, en el curso se apostará por los productos de temporada. Makro colabora con esta iniciativa aportando de forma desinteresada todos los alimentos que se cocinarán durante el curso. Impartirán el curso el chef ejecutivo del Grupo Cabezas Romero, Paco Villar, y el director del restaurante Casa Rubio, Sergio Rodríguez, en colaboración con Damián García, del Restaurante Club Figueroa.

Las personas interesadas podrán inscribirse al taller en el Club Figueroa, donde podrán abonar los 20 euros del curso. Como novedad, en esta tercera edición los inscritos con edades comprendidas entre 18 y 30 años podrán optar a un contrato de formación en alguno de los establecimientos del Grupo Cabezas Romero (Casa Pepe de la Judería, Casa Rubio, Caravasar y Taberna El nº10).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento