Prisión para el presunto autor de agredir con arma blanca a dos personas en Albudeite

  • El Juzgado de Instrucción de Mula ha decretado este viernes el ingreso en prisión provisional del presunto autor de agredir con arma blanca a dos personas en Albudeite. Se trata de un joven, español, de 30 años, vecino de esta localidad y con antecedentes por delitos similares.
IMAGEN DE LA DETENCIÓN
IMAGEN DE LA DETENCIÓN
GUARDIA CIVIL
IMAGEN DE LA DETENCIÓN

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado domingo, 12 de febrero, en las inmediaciones de un establecimiento público de Albudeite, por una riña entre tres personas, dos de las cuales resultaron heridas por arma blanca, una de ellas de gravedad, según informa la Benemérita, que inició una investigación para esclarecer los hechos.

De la investigación se desprende que una discusión previa fue lo que origino la riña y que uno de los implicados, presuntamente, agredió con un arma blanca a los otros dos y huyó del lugar ocultándose de las fuerzas policiales. Tras lo que se estableció un dispositivo de búsqueda.

Durante la mañana del jueves, el sospechoso se presentó en la sede judicial de Mula, donde fue detenido por la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento