Comedy Central dedicará el domingo a Torrente, el policía más grotesco del cine español

Comedy Central dedicará el domingo a Torrente, el policía más grotesco del cine español

 'Torrente 5'
Fotograma de la película 'Torrente 5: Operación Eurovegas', protagonizada por Santiago Segura. (SONY)
  • El canal programará las 5 películas de Torrente desde las 15.30.
  • La sesión culminará con el estreno televisivo de la quinta entrega de la saga protagonizada por Santiago Segura.

El domingo 19 de febrero a las 22.30 el canal Comedy Central estrenará la película Torrente 5: Operación Eurovegas, dentro del especial TorrentazoCC.

Durante toda la jornada, desde las 15.30, se proyectarán las cuatro primeras películas de la saga. A las 15.30 comenzará Torrente, el brazo tonto de la ley; le seguirá a las 17.00 Torrente 2: Misión en Marbella; a las 18.40 Torrente 3: El protector y a las 20.40 Torrente 4: Lethal Crisis.

La sesión culminará con la programación de la quinta entrega de la saga protagonizada por Santiago Segura.

En Operación Eurovegas, Torrente tiene una nueva misión: proteger a Giannina Ricci, una conocida eurodiputada que se encuentra en España para desvelar las ilegalidades de Petronosa, una gran multinacional altamente contaminante.

El jefazo de la compañía soborna a mandos policiales para que despejen el camino y poder asesinar a Ricci. Lo que no sabían es que de la protección de la política se ocupa el ex agente de la ley más chapucero que haya existido y un equipo de élite formado por lo peor de la sociedad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2963147/0/comedy-central-dedicara-domingo-torrente-policia-grotesco-cine-espanol/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR