Comedy Central dedicará el domingo a Torrente, el policía más grotesco del cine español

 'Torrente 5'
Fotograma de la película 'Torrente 5: Operación Eurovegas', protagonizada por Santiago Segura. (SONY)
  • El canal programará las 5 películas de Torrente desde las 15.30.
  • La sesión culminará con el estreno televisivo de la quinta entrega de la saga protagonizada por Santiago Segura.

El domingo 19 de febrero a las 22.30 el canal Comedy Central estrenará la película Torrente 5: Operación Eurovegas, dentro del especial TorrentazoCC.

Durante toda la jornada, desde las 15.30, se proyectarán las cuatro primeras películas de la saga. A las 15.30 comenzará Torrente, el brazo tonto de la ley; le seguirá a las 17.00 Torrente 2: Misión en Marbella; a las 18.40 Torrente 3: El protector y a las 20.40 Torrente 4: Lethal Crisis.

La sesión culminará con la programación de la quinta entrega de la saga protagonizada por Santiago Segura.

En Operación Eurovegas, Torrente tiene una nueva misión: proteger a Giannina Ricci, una conocida eurodiputada que se encuentra en España para desvelar las ilegalidades de Petronosa, una gran multinacional altamente contaminante.

El jefazo de la compañía soborna a mandos policiales para que despejen el camino y poder asesinar a Ricci. Lo que no sabían es que de la protección de la política se ocupa el ex agente de la ley más chapucero que haya existido y un equipo de élite formado por lo peor de la sociedad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2963147/0/comedy-central-dedicara-domingo-torrente-policia-grotesco-cine-espanol/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios