Detienen al agresor de un vecino de Ibiza, al que golpeó para robarle hasta dejarle inconsciente en el suelo

  • La Policía Nacional ha detenido en Ibiza al presunto agresor de un hombre, al que golpeó hasta dejarlo inconsciente para luego robarle la cartera.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de febrero, sobre las 00.30 horas, cuando un vecino de Ibiza que iba caminando por la calle Diputat Josep Ribas, fue sorprendido por un individuo que se encontraba escondido entre varios vehículo y que de forma sorpresiva le propinó un puñetazo que le hizo caer al suelo.

El hombre fue golpeado repetidamente con patadas hasta quedar inconsciente, momento en que su agresor le sustrajo la cartera, según relata este cuerpo policial en un comunicado.

Como consecuencia de la agresión, la víctima fue trasladada al hospital de Ibiza e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos diagnosticado de lesiones graves. En estos momentos, ya fuera de peligro, todavía continúa ingresado.

Un testigo de los hechos pudo facilitar a los policías, la descripción del agresor, así como las prendas de vestir que llevaba.

Así, pocos minutos más tarde fue localizado por una patrulla policial, cerca del lugar de los hechos, y pudo ser detenido tras un forcejeo con los actuantes, que también resultaron heridos.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones, para determinar si el detenido pudiese estar implicado en hechos similares cometidos en Ibiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento