James Cromwell, el protagonista de 'Babe', se une a 'Jurassic World 2'

  • James Cromwell será actor de reparto en un papel todavía desconocido.
  • La película dirigida Bayona ha comenzado ya su rodaje en Londres.
  • El equipo se trasladará también a Hawái para continuar la producción.
El actor James Cromwell, en un aimagen de archivo, durante la presentación de la serie 'The Young Pope'.
El actor James Cromwell, en un aimagen de archivo, durante la presentación de la serie 'The Young Pope'.
GTRES
El actor James Cromwell, en un aimagen de archivo, durante la presentación de la serie 'The Young Pope'.

El estadounidense James Cromwell (La milla verde) es el último actor en sumarse al reparto de Jurassic World 2. Según informa The Hollywood Reporter, Cromwell estará en la secuela de Jurassic World en un papel todavía desconocido.

El actor de The Young Pope se une así a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes vuelven a repetir en sus papeles de Owen Grady y Claire Dearing que interpretaron en la primera película. Junto a ellos estarán otros rostros conocidos como Rafe Spall (La gran apuesta), Justice Smith (Ciudades de papel), Toby Jones (El hombre que conocía el infinito) y Daniella Pineda (Los originales).

Colin Trevorrow, director de la precuela, en esta ocasión firma el guion junto a Derek Connolly, que repete en la franquicia. Son pocos los detalles que se conocen acerca del nuevo proyecto de Bayona, cuya producción acaba de arrancar en Londres. Sin embargo el director desveló que la película tomaría un tono más oscuro pero "al mismo tiempo va a ser muy divertida". Jurassic World 2 tiene previsto su estreno para el 22 de junio de 2018.

La secuela de Jurassic World cuenta con un presupuesto de 260 millones de dólares, una cifra más elevada que la que tuvo Trevorrow en la primera entrega de la nueva trilogía, y con la que Bayona espera repetir, e incluso superar, el éxito que ha tenido la primera cinta del regreso de la franquicia de los dinosaurios, que recaudó más de 1.670 millones de dólares.

El reto que encara Bayona es incluso mayor que el de la primera entrega de Jurassic World, que se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia del cine, solo por detrás de Avatar y Titanic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento