Un play boy de 77 denuncia a una joven por discriminarle: no quiso acostarse con él

  • Se siente indignado porque una mujer haya sido capaz de rechazarlo.
  • Es el fundador de la famosa discoteca Eden en la Kudamm.
  • Rolf Eden se considera el mayor casanova de Alemania.
  • Ha sido actor en películas como el testamento del Dr. Mabuse.

Rolf Eden, un playboy alemán de 77 años y que se precia de haber seducido a mas de 3.000 mujeres, ha denunciado a una berlinesa de 19 ante la justicia por "discriminación", al rechazarle cuando trató de sumarla a sus conquistas.

"Por favor, no se enfade, pero usted me resulta muy mayor", le dijo la joven Katharina a Eden, fundador en los años 60 de la discoteca Eden, situada en la berlinesa milla de oro de la Kudamm, y que alardea, pese a su avanzada edad, de ser irresistible.

"Me dejó hecho polvo. Nunca una mujer se atrevió a decirme eso. Me quedé de una pieza", declara Eden en el rotativo sensacionalista alemán "Bild", quien no oculta sentirse indignado por el hecho de que una mujer haya sido capaz de rechazarle.

"Reconozco que entre ella y yo hay una pequeña diferencia de edad. A mi también me parecen algunas mujeres muy mayores, pero entonces respondo diplomáticamente: 'lo siento, no eres mi tipo'", afirmó Eden.

Es por ello que ha presentado ante la justicia berlinesa una denuncia contra Katharina por "discriminación por edad", aunque el rotativo señala que sus posibilidades de éxito son bastante remotas.

Eden, que se considera el mayor Casanova de Alemania, relata que conoció a la joven en un céntrico pub berlinés y que, tras lanzar con éxito sus anzuelos verbales, invitó a Katharina a champán y a continuar la fiesta en su apartamento.

"Allí toqué el piano para ella y tomamos más champán", explica Eden, quien declara que el rechazo de la joven se produjo cuando él le ofreció continuar con el flirteo en el dormitorio.

Rolf Eden también ocupó los titulares de la prensa de todo el mundo cuando en el 2002 ofreció 250.000 dólares en su testamento a la mujer que fuera capaz de provocarle un infarto haciendo el amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento