Gil-Toresano se reúne con los colectivos de Bellavista y pide "más colaboración" para combatir la delincuencia

  • El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, se ha reunido este jueves con representantes vecinales del barrio sevillano de Bellavista, a los que ha trasladado las labores de seguridad que se realizan en la zona donde los colectivos han alertado de un reciente repunte de robos y actos vandálicos.
Reunión con los vecinos de Bellavista.
Reunión con los vecinos de Bellavista.
CEDIDA.
Reunión con los vecinos de Bellavista.

A la reunión han asistido también los responsables policiales de la Comisaría del Distrito Sur. Gil-Toresano, en el encuentro, les ha indicado que en enero del presente año ha habido "un descenso del 3,29 por ciento de actos delictivos" respecto al mismo mes del año anterior en el conjunto del distrito Sur, área que cubre la comisaría. Asimismo, el subdelegado del Gobierno, junto con los mandos policiales, han solicitado a los vecinos "mayor colaboración" cuando se produzcan hechos delictivos para poder resolverlos en el menor tiempo posible.

Tras escuchar los planteamientos de los representantes de diferentes asociaciones de Bellavista, Ricardo Gil-Toresano les ha explicado la labor que desarrollan las diferentes unidades policiales, tanto en el barrio como en otros distritos de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento