Ayuntamiento de San Sebastián edita folletos de cada una de las 30 líneas de autobús urbano de Dbus

  • El Ayuntamiento de San Sebastián y Dbus han editado folletos individualizados de cada una de las 30 líneas de autobús urbano de la compañía de autobuses donostiarra.

En un comunicado, el Consistorio ha indicado que en los folletos se especifica toda la información relativa a cada una de las líneas e incluyen el mapa de la línea, los horarios y los tiempos aproximados entre las paradas principales.

Además, ha señalado que la finalidad de esta iniciativa es ofrecer "una información completa y detallada de cada una de las líneas, para facilitar de esta manera el uso del transporte público urbano".

En total, se han editado 31.750 ejemplares que estarán disponibles en los próximos días en los diferentes centros culturales de los barrios de la ciudad, así como en algunos edificios municipales de atención a la ciudadanía, Udalinfo, San Sebastián Turismo y en las oficinas de Movilidad y Dbus.

Asimismo, los folletos se podrán consultar también en la página web de Dbus 'www.dbus.eus', desde donde se pueden consultar y descargar de forma individual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento