El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Lorca ha decretado el ingreso en prisión preventiva, comunicada y sin fianza para M.B.S, el hombre de nacionalidad suiza detenido el pasado lunes por un presunto delito continuado de corrupción de menores, y tres de abuso de menores.
El presunto pederasta de 62 años, fue arrestado en Águilas (Murcia) acusado de abusos a tres niñas menores de edad, entre ellas una de 10 años, ya ha declarado este jueves ante el juez, que ha decretado el secreto de sumario.
Comenzó a ser investigado hace varios meses cuando los agentes de la policía judicial de la Guardia Civil recibieron una denuncia sobre el supuesto comportamiento pederasta de un vecino de Águilas.
Resultado de los registros, la Guardia Civil se incautó de abundante material informático y soportes audiovisuales y procedió a la detención del hombre el pasado lunes, en el marco de la operación "Jolibud". No se descartan nuevas diligencias o detenciones, "dada la entidad de los hechos y la edad de las víctimas", precisaron las citadas fuentes.
La detención de M.B.S. es la segunda que realiza la Guardia Civil en los últimos meses en Águilas relacionada con delitos de pederastia, ya que en junio fue detenido un profesor de lucha grecorromana acusado de supuestos abusos sexuales a menores a los que impartía clases de artes marciales en una academia clandestina.


Ordóñez dejará el cargo un mes antes de lo previsto
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
Hospitalizan a 43 personas tras un ataque de avispas
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
¡Sé el primero en hacerlo!