Fallece el hombre tiroteado hace dos días en una localidad navarra

  • Había recibido tres disparos, uno de ellos en la cabeza.
  • Llevaba dos días en coma.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

El vecino de Cintruénigo (Navarra) D.M., de 36 años y nacionalidad argelina, ha muerto dos días después de recibir en esta localidad navarra tres disparos , uno de ellos en la cabeza que le dejó en estado de coma.

El sumario judicial de los hechos, atribuidos por la Policía a un ajuste de cuentas, al parecer relacionado con asunto de drogas, ha sido declarado secreto por el juez instructor. El herido ha permanecido ingresado desde la madrugada del martes en la UCI del Hospital de Navarra, donde falleció en la tarde de ayer, confirmó hoy la Policía Foral.

Los hechos fueron notificados a SOS Navarra alrededor de la 00:31 horas mediante una llamada telefónica de una persona que alertó de un tiroteo. Una ambulancia medicalizada se encargó del traslado del herido hasta Pamplona, escoltada por una patrulla de la Policía Foral que le abría camino.

Los policías acordonaron el lugar, en la calle París, donde se recogieron tres casquillos, se realizó una inspección ocular y se tomó declaración a vecinos, allegados al herido y a la persona que dio aviso de los hechos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento