El Puerto acoge 'Motor Circus' en mayo, coincidiendo con el Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo

  • La localidad gaditana de El Puerto de Santa María acogerá el próximo 6 de mayo la primera edición de 'Motor Circus', un evento que aúna música y motor y que se celebra coincidiendo con el Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo. Iggy Pop encabeza el cartel de esta primera edición.

Según ha indicado la organización en una nota, de esta forma, los 250.000 asistentes que se congregan alrededor del Circuito de Jerez con motivo del Gran Premio, así como todos los amantes de la música en directo encontrarán una alternativa de ocio de calidad.

Motor Circus ofrecerá "un amplio espacio que venerará el motor y que vibrará durante once horas con las actuaciones de grandes artistas internacionales y nacionales". Ha avanzado que habrá conciertos, DJ sessions, espectáculos, saltos freestyle, acrobacias, museo del motor, exposiciones y muestras de piezas únicas, restauradores, customizadores, clubes de marcas y estilos de moto y una variada oferta gastronómica.

Iggy Pop encabeza el cartel de esta primera edición. Se trata del único concierto anunciado hasta la fecha en España, donde presentará los clásicos de su repertorio que le han convertido en una leyenda del rock así como de su último trabajo 'Post Pop Depression'.

El cartel incluye "otra leyenda", en este caso de la electrónica, como es el británico FatBoy Slim, que acaba de celebrar el 20 aniversario de su debut, 'Better Living Through Chemistry'.

El panorama nacional está representado por Los Zigarros y The Zombie Kids en esta primera tanda de confirmaciones. La organización ha detallado que estos primeros artistas confirmados componen un tercio del cartel de Motor Circus, que completará sus nombres próximamente junto a las actividades de motor que se desarrollarán.

Motor Circus se celebrará el sábado 6 de mayo en el Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María, a la orilla de la playa de La Puntilla, una ubicación a cinco minutos del centro de la ciudad y a tan solo 15 minutos del Circuito de Jerez.

Las entradas para la primera edición se ponen a la venta este miércoles a un precio de salida de 29,95 euros en 'www.motorcircus.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento