El juez prorroga la detención del presunto autor del atropello "intencionado" de dos mujeres en Jerez

  • El juez ha decidido este miércoles prorrogar la detención del presunto autor del atropello "intencionado" de dos mujeres el pasado domingo en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera a la espera de ampliar diligencias.

Así, según han informado fuentes policiales a Europa Press, el detenido pasará este jueves nuevamente por sede judicial a la espera de que se resuelva su situación, es decir, si ingresa en prisión o queda en libertad con o sin cargos.

La Policía Nacional ha informado este miércoles de la detención de un hombre como presunto autor de dos delitos de lesiones leves, un delito de quebrantamiento de condena y un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo sin obtener el correspondiente permiso. El detenido realizó, presuntamente, un atropello "intencionado" a dos mujeres en la tarde del pasado domingo en la calle Teodoro Molina en Jerez.

La investigación se inició tras presentar las perjudicadas una denuncia informando sobre lo ocurrido. Por su parte, los investigadores comprobaron los hechos y establecieron un dispositivo de seguridad orientado a localizar y detener al presunto autor del atropello, que habría quebrantado una orden de alejamiento sobre una de las víctimas.

Así, localizaron al investigado en la calle Santiago Ramón y Cajal en la tarde de este martes, conduciendo el vehículo con el que presuntamente había atropellado a las víctimas. Tras su detención, los agentes comprobaron que conducía el coche sin haber obtenido nunca el carné de conducir, por lo que también se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento