Scarlett Johansson: "No es natural ser monógama"

  • El matrimonio "es algo a lo que tengo mucho respeto y que he hecho, pero creo que definitivamente va contra el instinto", aseguraba la actriz.
  • En una entrevista en 'Playboy' aseguró además que cuando hackearon sus fotos desnuda se dio "cuenta de lo vulnerable que es cualquier persona".
La actriz Scarlett Johansson, en una foto de archivo.
La actriz Scarlett Johansson, en una foto de archivo.
GTRES
La actriz Scarlett Johansson, en una foto de archivo.

La actriz Scarlett Johansson ha asegurado en una entrevista a la revista Playboy que ser monógama no es un estado natural y que el hecho de que mantener en un forma un matrimonio exija tanto trabajo demuestra que no es algo natural.

Johansson, que se ha casado y separado dos veces asegura que "la idea del matrimonio es muy romántica; es una hermosa idea y la práctica del mismo puede ser una cosa muy hermosa", pero sin embargo, es algo que exige "mucho trabajo" lo que demuestra que no es "natural". "Es algo a lo que tengo mucho respeto y que he hecho, pero creo que definitivamente va contra el instinto", sentencia.

Tampoco lo es tener una sola pareja, según la intérprete, que piensa que "no es natural ser monógama" ya que eso "representa una pérdida" y "elegir un sólo camino".

Para la joven, basándose en su experiencia, una pareja nunca es igual ni se comporta de la misma manera cuando la relación no se ha formalizado o cuando finalmente contraen matrimonio. "Es un contrato legalmente vinculante y eso tiene un peso en la pareja", explica, y además, hace ver que "el matrimonio implica a una gran cantidad de personas que no tienen nada que ver tu relación".

La intérprete también habló de cuando le hackearon el correo electrónico en 2011: "Me hizo darme cuenta de lo vulnerable que es cualquier persona", aseguró Johansson, que vio cómo fotos suyas íntimas eran filtradas a internet tras el ataque. Sin embargo, que fueran fotos desnuda era lo de menos.

"Es sólo tu vida personal. Incluso si se tratase de cartas que escribiste a tu mejor amigo, tu hermana, lo que sea, es material personal. Es como un diario. Es una locura", aseguraba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento