Un accidente entre dos camiones en Villena deja dos heridos, uno con traumatismo craneoencefálico

  • Dos hombres han resultado heridos tras un accidente de tráfico entre dos camiones en el kilómetro 118 de la N-334, en el término municipal de Villena (Alicante). El primero de ellos, de 55 años, ha sufrido traumatismo craneoencefálico y torácico, mientras que otro varón presenta contusiones en la pierna y el cuello.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) en un comunicado, sobre las 18.15 horas de este martes han recibido un aviso en el que se alertaba del incidente entre los dos camiones. Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB).

El equipo médico del SAMU ha asistido a los dos heridos. Por un lado, el hombre de 55 años con traumatismo craneoencefálico y torácico, que inicialmente ha sido evacuado al Hospital de Elda y posteriormente se ha procedido a su traslado al Hospital General de Alicante.

Por otra parte, el segundo de los heridos, de 50 años, ha sido trasladado al Centro de Salud Integrado de Villena por contusión en la pierna y el cuello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento