Sucesos.- Detenidos dos acusados de robar joyas y dinero en una vivienda de Puente Genil

  • La Guardia Civil ha detenido en la localidad cordobesa de Puente Genil a dos hombres, de 40 y 23 años de edad y vecinos del municipio, como presuntos autores de un delito de robo, tras supuestamente forzar la entrada de una vivienda y sustraer joyas, dinero y otros efectos.

En una nota, la Benemérita ha indicado que tuvo conocimiento de que se había cometido un robo de joyas en el interior de un domicilio ubicado en el casco urbano de la localidad, donde autores desconocidos, aprovechando que los moradores de la vivienda se encontraban ausentes, sustrajeron entre otros efectos, joyas, dinero y varias herramientas.

La inspección ocular efectuada en la vivienda permitió a los investigadores de la Guardia Civil comprobar que uno de los accesos a la vivienda había sido forzado.

La investigación realizada, unida a los datos obtenidos en la inspección ocular, permitió identificar a los dos autores del robo, que resultaron ser dos vecinos de la localidad, uno de ellos de Mali y el otro de Bielorrusia. Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de la implicación de ambos, la Guardia Civil los ha detenido como presuntos autores de un delito de robo.

La Guardia Civil ha logrado recuperar parte de las joyas sustraídas. Las diligencias instruidas y los detenidos han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento