Comisión de Bienes y Contratación del Ayuntamiento de Salamanca elige a Enjoy Wellness para gestionar el Multiusos

  • La empresa Enjoy Wellness Salamanca es la elegida para llevar la gestión y la explotación durante diez años del

Multiusos Sánchez Paraíso y de las pistas de pádel del complejo municipal Vicente del Bosque, una propuesta que cuenta con un canon anual de 75.001euros, según ha aprobado la Comisión de Bienes y Contratación, a propuesta de la Mesa de Contratación, y a falta de su paso por el pleno.

Esta decisión, que tendrá que votarse en el máximo organo plenario municipal, incluye la realización de obras e inversiones para mejorar las instalaciones por importe de 1.408.994 euros, una cantidad que será financiada por el Ayuntamiento, así como una inversión en equipamiento y material deportivo que ascenderá a 811.975 euros, que correrá a cargo de la empresa adjudicataria.

El Multiusos Sánchez Paraíso es una instalación compuesta por un centro deportivo que cuenta con diversos espacios, como una zona fitness, salas de actividades dirigidas, zona de hidroterapia, una pista central con aforo para 5.000 personas y diversos servicios auxiliares como ludoteca, parking y centro de estética y fisioterapia.

El contrato, que permitirá que se sigan celebrando en el Multiusos grandes encuentros deportivos y culturales, incluye la cesión al Ayuntamiento de 19 días de uso gratuito para la organización de eventos propios.

La gestión y explotación de este contrato se extenderá también a las seis pistas de pádel con las que cuenta el complejo municipal Vicente del Bosque, de aprobarse definitivamente, ha explicado el Consistorio.

Por otro lado, previsiblemente a finales de la próxima semana, se reanudará la actividad habitual en la zona termal de la piscina del Centro Multiusos Sánchez Paraíso tras el desprendimiento de cuatro láminas de conglomerado de recubrimiento del falso techo el pasado viernes que obligó a cerrar la instalación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento