El PP onubense respaldará la candidatura de Juanma Moreno a su reelección como presidente del PP andaluz

  • El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha mostrado el apoyo "sin fisuras" de la formación provincial que preside a la candidatura que Juanma Moreno ha presentado este martes para su reelección como presidente del PP andaluz en el XV Congreso Regional del partido que se celebrará en Málaga los próximos 17, 18 y 19 de marzo, tal y como se ha dado a conocer en la Junta Directiva Regional del PP celebrada en Sevilla.
El presidente del PP-A, Juanma Moreno, con miembros del PP de Huelva.
El presidente del PP-A, Juanma Moreno, con miembros del PP de Huelva.
EUROPA PRESS/PP
El presidente del PP-A, Juanma Moreno, con miembros del PP de Huelva.

Según ha informado el PP onubense en una nota de prensa, González ha señalado que "el PP de Huelva está con Juanma Moreno" y ha destacado su "formidable trabajo" realizado estos años al frente del PP andaluz.

El máximo dirigente del PP onubense ha añadido a este respecto que Juanma Moreno y la valverdeña Loles López, como secretaria general del PP-A, "han estado pendientes de forma permanente de las necesidades de Andalucía y de Huelva".

Asimismo, ha insistido en que el PP está "preparado" para gobernar y gestionar Andalucía y "lo va a conseguir de la mano de Juanma Moreno, con un partido fuerte y unido, porque Andalucía merece y puede mejorar con un proyecto sólido como el del PP andaluz y con Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía", ha enfatizado.

El XV Congreso Regional del PP Andaluz comenzará el viernes 17 de marzo por la tarde y se clausurará el domingo 19 y en él se debatirán 4 ponencias. La ponencia de reglamento interno titulada 'Un partido abierto al servicio de los andaluces', estará coordinada por la vicesecretaria de Organización y Electoral PP-A, Patricia Navarro y los ponentes serán Elías Bendodo, José Antonio Nieto, Ramón Fernández Pacheco y Pepe García Fuentes.

La siguiente ponencia será la de política social, 'Centrados en el Bienestar de los andaluces', y será coordinada por la vicesecretaria de Política Sectorial, Ana Mestre y los ponentes serán, Gabriel Amat Ayllón, Juan Bueno Navarro, Francisco Javier Márquez Sánchez y Ana Carmen Mata Rico.

La ponencia dedicada a economía y empleo, titulada 'Una Andalucía Competitiva en España y Europa', será coordinada por la vicesecretaria de Política Institucional, Estudios y Programas PP-A, Patricia del Pozo, y los ponentes serán José Enrique Fernández de Moya, Antonio Sanz Cabello, José Ignacio Landaluce y Rafael Carmona.

La última ponencia es la de comunicación e innovación titulada

'Conectados con Andalucía, apostando por la innovación', cuyo coordinador será el vicesecretario de Acción Política, Toni Martín Iglesias, y los ponentes Manuel Andrés González Rivera, Sebastián Pérez Ortíz, Francisco de la Torre

y Sol Cruz Guzmán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento