Once candidatas optan al título de Reina de los Mayores del Carnaval de Santa Cruz

  • Once aspirantes optarán mañana miércoles al título de Reina de los Mayores del Carnaval, en el transcurso de una gala que se celebrará en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 17.30 horas y que será retransmitido en directo por Televisión Canaria.
Presentación de la Gala
Presentación de la Gala
CEDIDA
Presentación de la Gala

La concejal de Fiestas, Gladis de León, acompañada por el director artístico del Carnaval, Enrique Camacho; la directora de la Gala, Geni Afonso, y el presentador de la misma, David García, dieron a conocer esta mañana los detalles de este espectáculo.

El certamen será el marco de celebración del Festival de Agrupaciones de Mayores del Carnaval chicharrero, una exhibición en la que este año intervienen las formaciones Volcanes del Teide, Con Nuestra Gente, Mayores del 2000, Padre Anchieta, Tegueste, Fraisa, Rondalla Las Nieves, Monte Nevado, Proteregra, Ansinalegría, Antón Guanche y Virgen de las Mercedes.

El jurado de la Gala está integrado por Luis Dávila, diseñador; María del Carmen Rodríguez, directora de arte; Genaro Arteaga, bailarín y coreógrafo; Ilenia Afonso, coordinadora del programa Ansina; Carmen Rita Calero, directora de la Revista 'Más Mujer', y Beatriz Rodríguez, periodista. Actuará como secretaria María José Gómez, con la asistencia del notario Antonio Navarro Pascual.

Las actuaciones de los cantantes Pepe Benavente y Luis Alberto del Caribe, junto a las intervenciones del humorista Juanito Panchín, completarán un espectáculo. Las puertas del Recinto Ferial abrirán al público a las 16.00 horas y se podrá disfrutar del acto a través de las invitaciones que se repartirán en los accesos de entrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento