Familiares de un detenido la emprenden a golpes contra cuatro policías en Murcia

  • La Policía Nacional ha detenido este lunes a cuatro individuos, todos ellos de etnia gitana, por insultar, amenazar y agredir presuntamente a cuatro agentes tras ser arrestado uno de ellos por ir indocumentado, a escasos metros de la Comisaría, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los tres policías nacionales y un agente de la Policía Local han resultado heridos con policontusiones como consecuencias de las agresiones.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada, en un control rutinario de la Policía Local en la calle Calvario de Espinardo (Murcia).

Los agentes dieron el alto a un vehículo, en el que hallaron una papelina de droga. Uno de los ocupantes iba indocumentado, por lo que fue trasladado a la Comisaría de San Andrés, de la Policía Nacional, a efectos de identificación.

Tras salir de la Comisaría, los agentes se dispusieron a llevarlo a Espinardo y a escasos metros del centro policial familiares de la persona indocumentada que iban en su búsqueda la emprendieron a golpes, junto con ésta, contra los agentes, a los que también agredieron e insultaron.

Como consecuencia, los individuos fueron detenidos por un presunto delito de atetado contra un agente de la autoridad. Mientras que los policías fueron atendidos con policontusiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento