Arranca este miércoles en Guadalajara uno de los cinco seminarios sobre Marketing Digital que Cecam impartirá en C-LM

  • Este miércoles, 15 de febrero, arrancará en Guadalajara uno de los cinco nuevos seminarios sobre Marketing Digital que la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) impartirá en las capitales de provincia y con el que los empresarios participantes podrán identificar y desarrollar las principales estrategias que ofrece el ecosistema digital, adaptando su negocio a las nuevas tecnologías.

El Seminario 'Marketing Digital. Cómo conquistar y enamorar clientes en un nuevo entorno digital' será dirigido por el conferenciante internacional Pablo de Echanove y está incluido dentro de los Seminarios Top Dirección, puestos en marcha por Cecam, con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, ha informado Cecam en nota de prensa.

Se imparten de forma gratuita en horario de 9.00 a 14.00 horas y, tras el de Guadalajara, se celebrará el 9 de marzo, en Albacete; el 16 de marzo, en Toledo; el 30 de marzo, en Cuenca; y finalmente el 6 de abril, en Ciudad Real.

Los empresarios y directivos interesados en asistir a los Seminarios Top Dirección, pueden inscribirse a través de la página web de Cecam, www.cecam.es/topdireccion, o poniéndose en contacto con la Organización empresarial de su provincia.

PLAN #PYMEDIGITALCLM

Los Seminarios Top Dirección sobre Marketing Digital forman parte del conjunto de acciones de carácter formativo e informativo diseñadas por CECAM y dirigidas a las empresas castellano manchegas, enmarcadas en el Plan #PymeDigitalCLM, con el objetivo de ayudar a las pymes y autónomos a dar sus primeros pasos en el mundo digital.

Además, la Confederación ha creado un 'microsite' informativo del Plan, www.cecam.es/pymedigitalclm, en el que los empresarios interesados podrán obtener toda la información e inscribirse en cada una de las actuaciones previstas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento