Joaquín Reyes parodia a Donald Trump en 'El Intermedio' y triunfa en las redes sociales

  • Hola, soy Donald John Trump y desde que soy presidente estoy desatado", comenzaba en un vídeo rodado en un restaurante Tommy Mel's.
  • "Los demócratas dicen que parece que estoy loco. ¿Cómo que parece? Estoy loco. ¡Y los que me han votado más!".
Joaquín Reyes parodia a Donald Trump en 'El Intermedi0'.
Joaquín Reyes parodia a Donald Trump en 'El Intermedi0'.
LA SEXTA
Joaquín Reyes parodia a Donald Trump en 'El Intermedi0'.

El actor y cómico Joaquín Reyes hizo ayer en El Intermedio una intervención en la que parodiaba al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Reyes hizo chistes sobre los Obama, el muro con México, las deportaciones masivas de inmigrantes y la eliminación del Obamacare. Aquí algunas de sus frases:

"Hola, soy Donald John Trump y desde que soy presidente estoy desatado", comienza en un vídeo rodado en un restaurante Tommy Mel's, clara referencia al estilo americano.

"Cómo me encontré la Casa Blanca", continúa. "Claro, ocho años lleno de niggas: que si Obama, que si Michelle, que si las niñas... Eso olía a cuerazo. Como cuando te pones una chaqueta de cuero y llueve, que huele a perro mojado. Pues así".

"Los demócratas dicen que parece que estoy loco. ¿Cómo que parece? Estoy loco. ¡Y los que me han votado más!".

"Ciudadanos de países inferiores, osea, todos: tened fe en mí. Los americanos han elegido al hombre adecuado para el botón nuclear".

"Más vale llevarlo (el botón nuclear) y no pulsarlo a tener que pulsarlo y no llevarlo. Yo siempre le dijo a Melania: ¡cargador del móvil y botón nuclear! Ahora, se me tuerce el carro con los chinorris y los convierto a todos en cerdo agridulce".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento