Admitidas cuatro candidaturas a las elecciones al campo en Extremadura

  • El Diario Oficial de Extremadura ha publicado este martes, 14 de febrero, las cuatro candidaturas admitidas en el procedimiento electoral para la determinación de la representatividad de la Organizaciones Profesionales Agrarias con implantación en Extremadura.
Agricultor
Agricultor
CEDIDA
Agricultor

De esta forma, ha resultado admitida al citado proceso la Organización Profesional Agraria Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos y Unión de Campesinos Extremeños, que concurren al procedimiento electoral bajo la denominación de UPA-UCE Extremadura.

También ha sido admitida la Organización Empresarial Coordinadora Agraria de Extremadura, que concurre al procedimiento electoral bajo la denominación de COAG-Coordinadora Agraria de Extremadura.

En tercer lugar, ha sido admitida la coalición formada por la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Extremadura Jóvenes Agricultores y Ganaderos y la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos-Asociación Agraria Jóvenes Agricultores, que concurren al procedimiento electoral bajo la denominación Asaja.

Finalmente, el DOE ha publicado la admisión de la coalición formada por la Organización Profesional Agraria, La Unión de Agricultores y Ganaderos de Extremadura y la organización empresarial de Agricultores Extremeños, que concurren al procedimiento electoral bajo la denominación La Unión de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento