Bantierra incorpora las últimas tecnologías de pago en su nueva red de terminales de venta para comercios

  • Bantierra, entidad aragonesa de crédito cooperativo, va a sustituir los actuales terminales en punto de venta de los comercios por otros dispositivos adaptados a las últimas tecnologías en sistemas de pagos.
Nuevo terminal de venta para comercios de Bantierra
Nuevo terminal de venta para comercios de Bantierra
BANTIERRA
Nuevo terminal de venta para comercios de Bantierra

Los nuevos terminales, que ya están siendo distribuidos entre los comercios clientes de la entidad, mantienen la seguridad y prestaciones actuales, pero además incorporan tecnología contactless (pago sin contacto) que permite incorporar nuevos servicios y operativas de última generación.

Con los nuevos TPV se podrán ofrecer servicios como el pago aplazado, el cambio dinámico de divisa para tarjetas extranjeras, elaborar campañas de descuento en compras y otras funcionalidades online para ampliar las opciones de pago.

Los comerciantes dispondrán, asimismo, de un servicio virtual de resolución de incidencias y averías para actuar de forma inmediata ante cualquier anomalía, ha explicado la entidad en una nota de prensa.

En estos momentos, Bantierra dispone de una red de casi 5.000 terminales de punto de venta en su cartera de comercios en Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid y Valencia. El proceso de migración de terminales se espera que esté concluido a final del primer semestre del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento