Seseña celebra este martes un Pleno y una concentración contra la segunda muerte por violencia de género

  • El Ayuntamiento de Seseña celebrará este martes, 14 de febrero, un Pleno extraordinario y una concentración ciudadana de repulsa de la segunda muerte por violencia de género que se ha registrado en tan solo tres semanas en esta localidad.
Reunión de portavoces
Reunión de portavoces
AYUNTAMIENTO/EUROPA PRESS
Reunión de portavoces

En nota de prensa, el Consistorio ha indicado que el Pleno extraordinario se celebrará a las 11.30 horas y que a las 12.00 horas, tendrá lugar una concentración ciudadana a las puertas del Ayuntamiento, tal y como ha acordado este lunes la Junta de Portavoces.

El alcalde, Carlos Velázquez, ha informado a los portavoces de que, según ha acordado con el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, el próximo viernes, 17 de febrero, se celebrará en Seseña una Junta Local de Seguridad, con carácter extraordinario, "en la que todas las administraciones podrán expresar el rechazo a la violencia de género y estudiar qué más pueden hacer las instituciones para luchar contra esta lacra".

En este sentido, ha invitado a toda la sociedad de Seseña a participar en la concentración ciudadana convocada para este martes para "reiterar su rechazo a la violencia de género y su consternación ante los dos casos ocurridos en el municipio".

Tanto el alcalde, como los portavoces de todos los grupos políticos han expresado también su repulsa ante el último caso de violencia ocurrido este lunes en la localidad de Daimiel y han expresado su más sentido pésame a los familiares y allegados de las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento