PSOE tilda de "espectacular" el acto de Díaz con alcaldes y apela a la "unidad de partido" para ser "referente"

  • El diputado nacional del PSOE de Almería Juan Jiménez Tortosa ha calificado este lunes de "espectacular" la intervención de la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, durante el acto celebrado este fin de semana en Madrid al que acudió el mismo junto con una nutrida representación de cargos socialistas, al tiempo que ha apelado a la "unidad de partido" para "ser el referente de la mayor parte de la sociedad".

A preguntas de los periodistas tras una rueda de prensa, Jiménez ha valorado el cónclave organizado bajo el lema 'Ayuntamientos socialistas. Comprometidos con la gente', y organizado por el alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, al que acudieron desde Almería para "poner en valor el municipalismo".

"He sido alcalde y es ahí donde se conoce realmente las necesidades de las personas y donde muchas veces tienes la ocasión de dar respuesta a esas necesidades", ha valorado el diputado tras su asistencia al acto, al que también acudió el secretario provincial del PSOE, José Luis Sánchez Teruel, así como alcaldes, concejales, delegados territoriales y diputados autonómicos, entre otros, pese a que no se fletó ningún transporte colectivo a tal fin.

Con esto, Jiménez Tortosa ha asegurado que los socialistas van a "intentar con nuestro trabajo" ser un "referente" para los ciudadanos "como hemos sido siempre" y "mejorar" su situación de bienestar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento