Bauzá, sobre Company: "Los apoyos son los del día a día, no son los de las fotos"

  • El senador y candidato a presidente del PP ha asegurado en referencia a las fotografías realizadas por el exconseller de Medio Ambiente y futuro candidato a la presidencia del partido en Madrid que "los apoyos son los del día a día, no son los de las fotos".
José Ramón Bauzá
José Ramón Bauzá
EUROPA PRESS
José Ramón Bauzá

Bauzá responde así a las imágenes que se sacó Company en la clausura del 18 Congreso Popular celebrado este fin de semana en Madrid y en el que aparece con diferentes cargos de la cúpula de Génova.

"Cuando uno se presenta a la decisión de volver a ser presidente del Govern y a optar a liderar el partido es porque tiene sus apoyos. Los apoyos son los de la realidad y lo que realmente es importante son los afiliados", ha asegurado el senador.

El candidato ha explicado que él fue el primero en abrir el proceso democrático de un afiliado un voto y ha señalado que "todos los afiliados tienen que poder opinar y no tiene que haber representantes de afiliados para opinar quien tiene que ser el presidente del partido".

"Los apoyos se ganan aquí. Tenemos más de 20.000 simpatizantes y aquí es donde se tiene que hacer el trabajo. De lo que se trata es de seguir sumando apoyos para poder conseguir si es posible una candidatura única", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento