Mischa Barton empotra un camión de mudanzas en el edificio al que se mudaba

  • La actriz alquiló un camión de mudanzas que condujo ella misma, pero no calculó bien su altura y lo encajó en un voladizo de su nuevo edificio.
  • Barton, conocida por la serie 'OC', está sana y salva tras éste accidente.
Estado en que quedó el camión de mudanzas conducido por Mischa Barton.
Estado en que quedó el camión de mudanzas conducido por Mischa Barton.
TMZ
Estado en que quedó el camión de mudanzas conducido por Mischa Barton.

La actriz Mischa Barton decidió mudarse de domicilio hace unos días y decidió hacerlo ella misma, para lo que alquiló un camión de mudanzas que llenó con sus pertenencias. El problema se presentó cuando la intérprete llegó a su nuevo edificio y trató de llevar el vehículo hasta la puerta, según adelantaba TMZ.

Barton no calculó bien la altura del camión y al pasar por debajo del arco de entrada a la residencia éste quedó literalmente empotrado debajo del voladizo, que sufrió serios daños, así como el camión.

En un vídeo inmediatamente posterior al accidente se puede ver a la actriz de OC sana y salva, pero preocupada y aún sorprendida por el suceso, mientras los servicios sanitarios le preguntan si se encuentra bien o si ha sufrido algún daño.

La actriz asegura que todo lo que posee estaba dentro de ese camión. La actriz tuvo recientemente problemas con sus vecinos, que acabaron llamando a los servicios sanitarios cuando vieron a la joven gritando muy nerviosa y semidesnuda en su patio, motivo por el que fue posteriormente hospitalizada.

El portal TMZ se pregunta además qué hizo Barton los días que pasaron entre el miércoles, cuando se le vio salir de su casa con el camión de mudanzas lleno hasta el domingo, cuando ocurrió el accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento