Evacuada una mujer con síntomas de intoxicación por gas en su vivienda en Ferrol

  • Una mujer ha sido evacuada en la noche del domingo por los servicios sanitarios con síntomas de intoxicación por gas en su vivienda en el municipio de Ferrol.

Según ha informado el 112 Galicia, a las 22,00 horas del domingo personal sanitario informó al servicio de emergencias del suceso. Según indicó, una UVI móvil se dirigía a la calle Alcalde Quintanilla Martín Torre, en Ferrol, para trasladar a una mujer con síntomas de intoxicación por gas.

Por ello, el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia solicitó la intervención de los Bomberos y de la Policía Local de Ferrol. Del mismo modo, se informó a los efectivos de Protección Civil y al personal de la empresa suministradora del gas.

Los bomberos al llegar al domicilio y, aunque ya había sido ventilado por los familiares de la afectada, comprobaron que las mediciones "seguían dando un nivel de pre-alerta por monóxido", según han señalado las mismas fuentes.

Además, alegaron que la familia estaba haciendo arreglos en la cocina y, el mal funcionamiento de un calentador nuevo instalado en el inmueble, pudo ser la causa de la intoxicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento