Ocho intoxicados por humo en un incendio doméstico en Manresa

  • Como medida preventiva han sido desalojados 19 vecinos.
  • Cinco heridos han sido dados de alta en el momento.

Los Bomberos de la Generalitat han extinguido la madrugada de este lunes un incendio doméstico en un piso de Manresa (Barcelona) en el que han resultado intoxicadas de carácter leve y menos grave ocho personas que han sido trasladadas al Hospital de Manresa.

Los bomberos han recibido la alerta a las 2.05 horas por un fuego en el número 12 de la calle d'En Cirera y han trasladado al lugar a seis dotaciones, que han dado el fuego por controlado a las 2.25 horas y lo han extinguido a las 3.00 horas tras quemar una habitación por causas que se investigan.

Como medida preventiva han sido desalojados 19 vecinos de las tres plantas del edificio y el Sistema de Emergencias Médicas (Sem) han atendido a 13 personas, de las que ocho han sido trasladadas al hospital por intoxicación y las otras cinco han sido dadas de alta en el momento.

Todos los vecinos han podido volver a sus domicilios a las 3.34 horas excepto los inquilinos del piso afectada, de los que se han hecho cargos los servicios sociales del Ayuntamiento de Manresa. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento