Detenido un hombre por agredir a golpes y mordiscos a dos jóvenes en una pelea de madrugada

  • Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a un hombre de 31 años por presuntamente agredir a dos jóvenes en la madrugada de este domingo en plena calle. Una de las víctimas estaba tendida en mitad de la calzada con una hemorragia nasal y un fuerte golpe en la cara y la otra presentaba un mordisco en el antebrazo, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.
La trifulca se produjo en plena calle a las 4.30 horas
La trifulca se produjo en plena calle a las 4.30 horas
POLICÍA LOCAL
La trifulca se produjo en plena calle a las 4.30 horas

La pelea se produjo en torno a las 4.30 horas de este domingo en el cruce de la calle Marqués de la Ensenada con Maestro Ripollés en Castellón. Los agentes se acercaron hasta la zona al observar a una persona tumbada en la calle sobre un charco de sangre.

Este herido estaba siendo atendido por un grupo de personas, que explicaron a los policías que minutos antes se había producido una fuerte pelea entre el joven y otro hombre, y que éste se había marchado apresuradamente del lugar por la calle Marqués de la Ensenada.

Mientras los agentes averiguaban su identidad, se presentó en el lugar de la pelea una ambulancia que curó a la víctima y lo trasladó al Hospital General de Castellón. El joven precisaba de tratamiento hospitalario al presentar una fuerte contusión en el ojo y una posible fractura nasal a causa de los golpes que había recibido.

MORDIDO POR INTENTAR PARAR LA PELEA

Seguidamente, se acercó a los policías otro joven y les dijo que él también había sido agredido por el sospechoso al intentar mediar en la trifulca. Éste les mostró a los agentes un mordico en el antebrazo que presuntamente le había causado el agresor.

Tras las pesquisas, la Policía Local de Castellón localizó al hombre, de 31 años y nacionalidad española, y lo detuvo por un presunto delito de lesiones. Los policías lo encontraron gracias a la descripción física facilitada por los testigos. El sospechoso se encontraba en una zona cercana a la pelea, en el cruce de la calle Marqués de la Ensenada con la avenida Hermanos Bou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento