Podemos Ibiza felicita al nuevo Consejo Ciudadano Estatal y hace un llamamiento para trabajar desde la unidad

  • Podemos Ibiza ha felicitado a los 62 miembros del nuevo Consejo Ciudadano Estatal, así como a Pablo Iglesias, elegido secretario general por la Asamblea Ciudadana de Podemos.

Según han dicho, ha sido un proceso "participativo, abierto y democrático" que ha sido un "éxito" de participación ya que han votado 155.190 personas, superando en número a las votaciones que se realizaron en el primera Asamblea que se celebró en Vistalegre.

Una vez conocidos los resultados, desde Podemos Ibiza han hecho un llamamiento a la unidad interna de Podemos, invitando a todos los simpatizantes a trabajar "codo con codo" para cambiar la sociedad y trabajar en favor de las personas que han sido más castigadas por la crisis económicas.

"Más allá de etiquetas de 'pablistas' o 'errejonistas', que nunca me han gustado, lo cierto es que todos somos de Podemos, formamos parte de la misma familia, y tenemos que trabajar más juntos que nunca para crear una sociedad más justa y democrática", ha declarado la secretaria general de Podemos Ibiza, Viviana de Sans, tras conocerse el resultado.

A la Asamblea Ciudadana de Vistalegre ha asistido un nutrido grupo de miembros de Podemos Ibiza, incluyendo a Viviana de Sans, los diputados Aitor Morrás y Marta Maicas, el secretario político Giandrea di Terlizzi, el secretario general de Podemos en Sant Antoni, Fernando Gómez, así como las portavoces del Círculo Insular y del Círculo de Sant Antoni, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento