Sucesos.- La fallecida en el incendio de Lebrija vivía con su cuidadora, quien alertó del fuego

  • La anciana de 94 años de edad que ha sido hallada fallecida en la madrugada de este domingo tras producirse un incendio en su vivienda de la localidad sevillana de Lebrija vivía con su cuidadora, quien fue la persona que alertó del suceso.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes municipales, que han indicado que la cuidadora, que salió del inmueble por su propio pie, fue quien alertó de este suceso que se ha producido en una vivienda en el número 35 de la calle Sevilla del citado municipio, en cuyo interior ha sido encontrada calcinada la mujer fallecida.

De esta manera, aunque fuentes de la investigación del suceso consultadas por Europa Press habían explicado que en la vivienda vivía un matrimonio, fuentes municipales han aclarado que la mujer era viuda y convivía con una cuidadora.

Ha sido sobre las 3,00 horas de la madrugada de este domingo cuando desde los bomberos de la Diputación han avisado al centro coordinador de que habían sido alertados por un incendio en Lebrija, del que desde el 112 se ha informado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Policía Local.

Fuentes de la Diputación de Sevilla han explicado a Europa Press que con motivo de este suceso se han desplazado hasta el lugar bomberos de los parques de Los Palacios y Villafranca y Lebrija, mientras que fuentes del Instituto Armado han indicado que el levantamiento del cadáver se ha producido en torno a las 5,00 horas.

De otro lado, desde el Parque de Bomberos de Lebrija han agregado a Europa Press que en un principio la gran carga térmica del incendio a la hora de acometer las intervenciones ha imposibilitado conocer con exactitud las causas del fuego por el momento. En este sentido, las diligencias de este incidente siguen abiertas, siendo la Policía Judicial de la Guardia Civil de Lebrija la encargada de llevar la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento