El PP de C-LM celebrará este martes la Junta Directiva Regional para convocar el congreso regional

  • El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha indicado este domingo que el próximo martes se celebrará la Junta Directiva Regional del partido para convocar el congreso regional.
Cospedal
Cospedal
EUROPA PRESS/PP
Cospedal

"Daremos comienzo a una etapa importante para el PP de Castilla-La Mancha, precedida de un periodo del que estamos muy satisfechos porque somos la segunda comunidad pluriprovincial de toda España con los mejores resultados electorales del PP", ha indicado Tirado en declaraciones a los medios en la tercera y última jornada del Congreso Nacional del PP que se está celebrando en Madrid

Del mismo modo, ha resaltado la satisfacción del PP de la región por la elección por tercera vez consecutiva de la presidenta autonómica del partido, María Dolores de Cospedal, como secretaria general de esta formación a nivel nacional, ha informado el PP en nota de prensa.

Tirado ha elogiado el trabajo que está desarrollando Cospedal como presidenta del PP de Castilla-La Mancha y como secretaria general a nivel nacional, ha informado el PP en nota de prensa.

A juicio de Tirado, "Castilla-La Mancha ha salido muy reforzada con la reelección de Cospedal como secretaria general del PP, a lo que tenemos que sumar otros siete cargos de nuestra región en los órganos de dirección del partido".

"Estamos enormemente satisfechos por ello y vamos a seguir hablando de proyectos y haciendo lo que debe hacer el partido político mayoritario en Castilla-La Mancha, el que ganó las elecciones, el que tuvo más votos y el que tiene más escaños, que es trabajar para dar respuestas a las demandas de los ciudadanos", ha apuntado.

Frente a esto, "en Castilla-La Mancha tenemos un bipartito de perdedores que está en crisis permanentemente que debe ser capaz de dejar atrás esa crisis". Debido a esta situación, "es muy importante que de este congreso haya salido un PP más fuerte, más sólido y más unido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento